Andrew Rhodes

Andrew

Tiene más de 15 años de experiencia laboral trabajando para la conservación uso y aprovechamiento sustentable de la riqueza natural de México, cuenta con un profundo conocimiento de los desafíos socioambientales de México, política pública ambiental, una sólida experiencia técnica – administrativa, una amplia red de contactos nacionales e internacionales y una gran pasión por México, su cultura y biodiversidad.
Actualmente se desempeña como Coordinador de Instrumentación de Acuerdos y Recomendaciones del Panel de Alto Nivel para una Economía Oceánica Sostenible, adscrito a la Subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. Previo a este encargo, ocupó cargos ejecutivos en la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas; como Director de Estrategias de Cambio Climático, Director General de Desarrollo Institucional y Promoción y Comisionado Nacional. Adicionalmente, se desempeñó como Director General del Sistema Pronatura así como Coordinador Central del Fondo para Áreas Naturales Protegidas en el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza AC (FMCN).
Finalmente Andrew Rhodes es el punto focal para México de la Comisión Mundial de Áreas Naturales Protegidas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?