Brian Perkins - Summit

Brian Perkins

Brian Perkins es el director regional para las Américas en el Marine Stewardship Council y supervisa toda la actividad de MSC desde Terranova a Tierra del Fuego.
Su introducción a la industria pesquera fue en junio de 1974 trabajando en una fábrica de pescado salado en Grimsey, Islandia.
Ese invierno de 1974/75 trabajó en un pequeño bote con base en una isla, pescando arrastre de tina y luego, en la primavera, pescando con redes de enmalle para lumpfish.
Durante los siguientes 40 años ha pasado la mayor parte de su vida laboral involucrado de una manera u otra con la pesca comercial e industria pesquera.
Ha pescado langostas y vieiras en Maine y ha tripulado una red de enmalle costa afuera de 50 pies trabajando en viajes de seis días a George’s Bank, Brown’s Bank, Cashes Ledge y otras áreas en el Golfo de Maine.
Su experiencia como pescador comercial le da una sólida comprensión de lo que significa un recurso pesquero saludable y sostenible para las personas y comunidades que dependen de este recurso para su sustento.
En 1992 comenzó a trabajar para Diversified Business Communications, organizadores de las ferias de productos del mar en Boston y Bruselas.
Jugó un papel decisivo en el lanzamiento del espectáculo de Bruselas, The European Seafood Exposition.
Su mandato de 16 años dirigiendo las ferias de productos del mar más grandes del mundo le brindó una perspectiva única de la industria y también le valió el respeto de muchas partes interesadas.
Brian se unió al Marine Stewardship Council en 2015 para liderar las operaciones en las Américas y se enorgullece de respaldar el valor probado de MSC del modelo de sostenibilidad basado en el mercado.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?