Claudio Soto

Nacido en Sao Paulo (Brasil), su interés por la Gastronomía empieza con las visitas programadas a hoteles, donde el servicio de A & B le despertó una curiosidad que se transformó en una realidad hasta la fecha.

Diplomado en Gestión en A & B por la Universidad de Hosteleria, Gastronomia y Turismo HOTEC de Sao Paulo, en Brasil, Chef Soto también tiene formación como Panadería Industrial, en la escuela SENAI – Sao Paulo .

Inició su carrera hotelera en Sao Paulo, trabajando en hoteles ejecutivos hasta llegar a Costa de Sauípe, Bahía y luego a los grandes destinos del Caribe turístico, como Rep. Dominicana, Jamaica, Cuba y México, como Chef Ejecutivo de hoteles de hasta 800 habitaciones.

A lo largo de estos años, ha participado de distintos eventos, con prestigiosos Chefs de la Alta Gastronomía y con estrellas Michelin, como Dani Garcia, Jordi Cruz, Quique Dacosta, entre otros.

Actualmente, ejerce la función de Chef de Desarrollo y Formación de Cocina América, como asistente y asesor directo del Chef Sinnig, en la cadena hotelera internacional Iberostar Hotels & Resorts, desde el año 2017.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?