Diego Garcia Luchetti - Summit

Diego Garcia Luchetti

El Dr. Diego Garcia Luchetti, es Abogado, especializado en el Sector Pesquero, se ha desempeñado asesorando al sector privado en materia de inversiones y legislacion pesquera de la Republica Argentina.
Desde el año 2013 se desempeña como Presidente de la Camara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura (CAABA).
Es una entidad gremial-empresaria, constituida el 9 de octubre de 1963, que agrupa a los armadores de buques pesqueros de altura, que desarrollan su actividad en Argentina.
Es conocida su posición en defensa de la sustentabilidad de los recursos pesqueros, sobre la base de la utilización de buques fresqueros y plantas de procesamiento en tierra, para obtener mayor grado de utilización de esos recursos, en un marco de pesca responsable.
Director de la Alianza Latinoamericana para la Seguridad Alimentaria a través de la Pesca Sustentable (Alpescas), en representacion de la Republica Argentina.
Esta asociación reúne las asociaciones o cámaras de pesca industrial de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Perú y México, cuyo objetivo es promover una actividad pesquera sustentable.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?