Eric Sinning

Diplomado en Hostelería por la reputada escuela de Metz, en Francia, Sinnig también tiene formación como enólogo por la Universidad del Vino de Suze La Rousse, en las laderas del Ródano, y cuenta con una especialización en postres por la Escuela Lenötre de París.

Eric Sinnig inició su dilatada trayectoria como cocinero en el restaurante ¨Les Flôts Bleus¨, cerca de Evian – Francia, para muy pronto ejercer de Chef en el restaurante ¨Les Hospitaliers¨, con una estrella Michelín, y de sub-chef del restaurante ¨La Cheneaudiere¨, distinguido con dos estrellas Michelín.

Nacido en 1963 en Crehange (Francia), su interés por las diferentes cocinas del mundo le llevó a trabajar en ciudades tan distintas como Quito, Guayaquil, Barcelona, Río de Janeiro, Lanzarote o Cascais, Cancún.

A lo largo de su trayectoria Sinnig se ha responsabilizado de proyectos gastronómicos muy ambiciosos en resorts de primer nivel, algunos de ellos integrados en la organización ¨The Leading Hotels of the World¨ y en la prestigiosa cadena ¨Relais & Chateaux¨.

En su faceta académica, Sinnig ejerció de director de estudios de la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona durante más de siete años.

Durante los dos últimos, el Chef Sinnig ha ejercido como Chef Corporativo en cadenas hoteleras del Caribe y actualmente en Iberostar Hotels & Resorts, desde el año 2018.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?