Jair Salazar

Originario de la ciudad de Guanajuato, estudió la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; pero encontró su pasión en el área de sostenibilidad para el turismo. Amante de la naturaleza, el mar y la cultura, encuentra el balance entre el deporte y los viajes donde se llena de soluciones creativas que puedan implementarse en los procesos de operación por y para los huéspedes y las áreas de influencia en las que se desarrolla.

Fiel creyente que la educación ambiental se debe implementar a temprana edad, es promotor de las buenas prácticas ambientales. Siempre dispuesto a ayudar, ha sido promotor de la importancia de los programas de conservación de vida marina, en especial la anidación de tortugas durante 5 años.

Actualmente su corazón y compromiso están en México al desempeñarse como coordinador de sostenibilidad para los 11 hoteles de Grupo Iberostar en este destino, consiguiendo logros como: certificar 3 hoteles con el distintivo Blue Flag, certificación Earthcheck para el destino y la certificación MSC/ASC en cuatro restaurantes del Complejo Playa Paraíso.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?