Julieta Ruiz

Está convencida que la sostenibilidad debe estar inmersa en las venas de toda empresa y no es opcional, porque para garantizar el negocio a la par es necesario asegurar el bienestar del entorno social, cultural y natural.

Cuenta con más de 11 años de trayectoria en Sostenibilidad dentro de la hotelería, ha recibido el galardón Sustainable Leadership Award por Green Globe Internacional, por su destacado liderazgo para la certificación de todos los hoteles en México con Green Globe y por realizar la implementación de un sistema de gestión sostenible en cada uno de los hoteles para garantizar la mejora continua en la operación.

Como Coordinadora de Sostenibilidad de los hoteles Iberostar en América desarrolla estrategias para la sostenibilidad de la hotelería enfocados en alcanzar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Actualmente reside en Brasil, donde coordina los procesos de sostenibilidad de América desarrollando herramientas de auditoría, evaluación y asesoramiento, ahora con los estándares de calidad de EarthCheck, anexando a los programas de sostenibilidad a los hoteles y el barco de Iberostar en Brasil.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?