Lies Linares - Summit

Lies Linares

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especialización manejo ambiental y proyectos de inversión pública. Con estudios en política y gestión pública. Dominio de la normatividad ambiental, recursos naturales renovables y no renovables así como del procedimiento administrativo aplicable a las diversas actividades económicas.

Actualmente, en el cargo de Viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, designada mediante Resolución Suprema N° 029-2019-MINAM, de fecha 23 de octubre del 2019. Se desempeñó como Jefa de Gabinete de Asesores del MINAM, del 05 de julio del 2018 al 23 de octubre del 2019, siendo designada en este cargo con Resolución Ministerial 253-2018/MINAM.
Ejerció el cargo de Asesora del Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales en el año 2017.

Cuenta con amplia experiencia de trabajo en la administración pública, en temas vinculados actividades de aprovechamiento de recursos naturales, así como coordinación con los tres niveles de gobierno.

Experiencia en el seguimiento y monitoreo de proyectos productivos, así como fondos concursables. De la misma forma, en la evaluación e identificación de las necesidades de los grupos de interés, público y privado a través de mecanismos participativos.

Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión con más de 16 años de experiencia en el sector público.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?