Nicolás Guichoux

Nicolas-Guichoux

Es el responsable comercial y director del proyecto en el Marine Stewardship Council (Consejo de Administración Marina, MSC, por sus iniciales en inglés,) y ha estado en el MSC desde 2002. Durante este tiempo ha desempeñado un papel clave en el MSC permitiendo que escale y aumente el impacto de su trabajo hacia la industria global sustentable de pescados y mariscos.

En 1994, después de haberse graduado de la French Business School EDC, Nicolás comenzó su trayectoria profesional en negocios internacionales en la Cámara de Comercio de Francia en Corea del Sur. En 1997 fue nombrado Gerente de Exportaciones de la procesadora francesa líder de pescados y mariscos, Citè Marine.

Originario de Bretaña, la principal región pesquera en Francia, Nicolás estuvo interesado durante un largo tiempo por el creciente impacto de la pesca en el medio ambiente y en el sustento de las personas. Esto lo llevó a unirse al MSC en 2002 como gerente para Europa continental. Más tarde se convirtió en Director Regional de Europa, en 2007.

Es miembro del Comité Ejecutivo del Marine Stewardship Council y es actualmente responsable del desarrollo e implementación de la estrategia para su programa para el compromiso global.

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?