Wiliam Becerra - Summit

Wiliam Becerra

Ingeniero Pesquero formado en la UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN de Huacho, con 22 años de experiencia en labores de investigación pesquera-oceanográfica y Gestión Ambiental Pesquera IMARPE, APROPISCO.

Fue Jefe de Investigaciones del BIC APROPISCO y actualmente se desempeña como Jefe del Área Ambiental de APROPISCO.
Especialista en Monitoreo de la Calidad Ambiental de la Universidad Agraria la Molina.

Cuenta con estudios de especialización en Gestión de Proyectos PMI, Gestión Ambiental y Estudio de Impacto Ambiental (EIA); en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y Adaptación al Cambio Climático.

Egresado de la Maestría en Ecología y Gestión Ambiental de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Es gestor y líder del Proyecto, por el cual APROPISCO obtuvo el X Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas en la Categoría Ambiente otorgado por la prestigiosa ONG Perú 2021 en Coorganización con la Universidad Católica del Perú, en reconocimiento por la implementación exitosa del Proyecto APROCOMPOST Pisco, que implica la valorización de los residuos orgánicos de pescado generados en las plantas pesqueras como abono orgánico.

Miembro del Grupo Técnico Temático de Gestión de Ecosistemas y Cambio Climático de la Comisión Nacional de Cambio Climático y Miembro del Grupo Técnico Regional de Cambio Climático de Ica (Actual).

Abrir chat
Mandanos un mensaje
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?